jueves, 16 de mayo de 2013

Inclusión Mutua



Inclusión Mutua

De tu vida parte importante quiero llegar a ser

Pero mas deseo que tu me incluyas en ella

Y así tus sueños y anhelos llegar a comprender

Para juntos reinventar el significado de "Una vida bella"



La taquicardia me envuelve al escuchar tu voz

Y mis sentidos se aceleran al saber que piensas en mi

Pues al compartir contigo es que descubro a Dios

y adquiere un brillo fulgurante mi vivir.



Intento expresar mis sentimientos hacia ti y me siento soso

pero he comprobado que tu me inspiras a alcanzar las estrellas

y el ser un hombre ordinario y no lograrlo es vergonsozo

por eso entero me ofrezco a ti, con la fuerza que corre por mis venas.



También quiero de tus necesidades ser el proveedor e inspirar tu sonrisa

y si tu así quieres, rompiendo esquemas y volando a la inocencia primera

creando nuevas palabras y significados, materializando sueños exclusivos y compartidos

y en este jardín, con mis materiales y las herramientas del creador, realizar...

tu ...Diseño mejor.

Esto me inspira: Kenita Silva Jaimes. ;)



No hay comentarios: