lunes, 30 de junio de 2008

No music... No life... :D

Pues para todos aquellos amantes de la buena música, les traigo algo que me encontré desde hace unas semanitas, pero que no quise hacer de su conocimiento, hasta estar plenamente convencido de sus bondades y bueno, ahora estoy aquí publicando esta entrada...

Me refiero a la buena Trova... yo siento que a pesar de qué cada uno tenga su propia recopilación de música, es necesario de vez en vez, recurrir a la radio-internet, y como desde hace ya un buen rato nos vimos privados de "trovadictos", también sé que existen varias opciones en la red, pero la que a mi mas me convenció es ambarradio, buena trova y surtida las 24 horas del día, se las recomiendo ampliamente, en lo personal, me agrada su programación y pues resulta muy buena compañía en esos momentos que estamos debatiendo con nuestras computadoras, meditando en la inspección de ese lenguaje universal denominado trova, encontrando alguna solución u ofertando alguna propuesta de trabajo, o quizás simplemente degustando la delicadeza del ensamble de la cuerdas, al compás de todo eso que se amotina en nuestro interior.

Bueno pues, me despido antes que la melosidad sea hegemonía plena en este armazón de calcio, revestido de un hombre nuevo que va en busca que ese Santo Grial, de esa Arca Perdida anhelada para concretar un alianza o de esa Estrella de Babilonia que guíe a este viajero eterno, me despido no sin antes dedicar estas simples, cierto, pero sinceras líneas, a ese divino ser que coloquialmente denominamos Mujer, deseando que en un futuro próximo pueda contarle tantas cosas.

Que disfruten de esa buena Trova...

----------------
Now playing: Alejandro Santiago - Por si no te vuelvo a ver
via FoxyTunes

No hay comentarios: